Mr. Jack

Mexico,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Mr. Jack es una pequeña empresa creada el 4 de Noviembre de 1996,somos una pequeña empresa dedicada a la distribución de ropa deportiva de marcas mexicanas ayudamos a esas empresas para que se den a conocer.
Nuestra misión es :
Ser una empresa dedicada a la distribución de diferentes marcas de ropa deportiva Mexicana por catálogo que tienen calidad , experiencia en el mercado, diseños únicos, y a su vez proporcionando una ganancia para los clientes.
Nuestra visión es:
Ser la primera opción a nivel nacional para que los clientes vendan ropa deportiva por catálogo, con la finalidad de que los clientes generen más ingresos vendiendo ropa deportiva.
Nuestros valores son:
-RESPETO HACIA LOS CLIENTES, COLABORADORES, ETC ….
-PUNTUALIDAD: ser puntuales a la hora de entrega de paquetes, puntuales a la llegada al trabajo
-CERCANÍA HACIA LOS CLIENTES, creando fidelidad y creando programas de fidelidad novedoso y crecimiento de nuestra empresa
-CALIDAD: atención al cliente,

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

El premio nos ayudaría mucho para poder invertir en más mercancía porque cada vez más marcas nos están contactando para distribuir su ropa y darla a conocer, nos servirá para poder brindar más atención al cliente y fidelizarlos, nos falta mucha actualización y remodelación a nuestro pequeño negocio, ya nos da abasto y necesitamos sucursales más grandes para igual poner un outlet

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Queremos empezar a exportar y que mucha gente de todas partes de la republica les llegue nuestra ropa

Mr. Jack

Galería