CLIFI MOTUS

Poza Rica,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Empresa dedicada a la salud. Estoy emprendiendo y aprendiendo, soy fisioterapeuta y con mi trabajo, ayudo a personas para que vuelvan a tener el control de la musculatura y para ayudarles a los dolores articulares, musculares, etc. Una empresa sin fines de lucro, una empresa que ayuda de igual manera a personas con escasos recursos.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Ayudaría a la empresa a innovar, tener equipos de primera calidad y de primer nivel, para así, poder ayudarle a mis pacientes en su proceso de recuperación. Ser una empresa líder en innovación en la ciudad de Poza Rica Veracruz y así, impulsar a la fisioterapia y crezca casa vez más como una carrera noble y pura.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

No cuento con un local en físico, me gustaría poder tener el recurso necesario para poder contar con una clínica tener ese espacio para poder ayudar más a mis pacientes. Trabajo a domicilio, voy a ver a mis pacientes a domicilio. Poder crecer profesionalmente. También, ocuparía el dinero para seguir formándome como profesional. Actualmente estoy cursando un diplomado y una maestría y me gustaría seguir aprendiendo y poder desarrollarme.

CLIFI MOTUS

Galería