Confident Wig Boutique

Monterrey,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Venta de pelucas naturales y sintéticas; Toppers naturales y sintéticos; turbantes de Fibra de Bambú. Orientación y asesoría a personas que sufren pérdida de cabello, ya sea por tratamiento oncológico, alopecia, lupus, tricotilomanía o cualquier otro padecimiento.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Impulsaría la venta en línea, actualmente cuento con 4 puntos de venta en Hermosillo, Ensenada, Monterrey y San Pedro Garza García, sin embargo por la labor que hacemos en redes sociales nos contactan de todo el país. Me gustaría impulsar la asesoría remota y venta en línea de nuestros productos. Hasta ahora nos ha ido muy bien en los 4 puntos de venta, y vemos un gran potencial en el tema de venta en línea y envíos nacionales, incluso internacionales, ya que a través del canal de YouTube nos contacta gente de Perú, Colombia, Honduras y otras partes de Latinoamérica.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Tengo muy buena experiencia con FedEx, he utilizado el servicio tanto para envíos a clientas como para intercambio de mercancía entre sucursales.

Confident Wig Boutique

Galería