src=

HOUSECLEAN

MONTERREY,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos una pequeña empresa que se dedica al bienestar de la salud, por medio de productos de limpieza. Producimos y comercializamos diversos articulos de limpieza para el bienestar de casas, negocios y comercios.
Algunos de nuestros productos, son desinfectantes, multiusos, desengrasantes, jabón liquído, aceites de pino, sanitizantes en diversas presentaciones y en la cual tenemos una campaña de reciclado de plástico para ayudar al medio ambiente por medio de la reutilización del producto, y no al consumo continuo, entre otros servicios tenemos comercialización de materia prima, servicio de fumigación y servicio de desinfección de áreas por medio de nebulización y termonebulización.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Si mi empresa fuera el elegido en el premio, crearía una innovación de producto para dar mas facilidad al cliente y al medio ambiente. Mi pensar se desenvuelve en que quiero eliminar la entrega de productos de limpieza en los envases de 1lt, 4lt y 20 lts e invertir en tecnología nueva para convertir los quimicos en pastillas que sean solubles en agua, esto evitaría el consumo de envases de plástico excesivos por todas las empresas que crean dichos envases, como todos los fabricantes que compran. Actualmente el reloj climático tiene una cuenta regresiva de máximo de 7 años. Es por ello que al innovar en tecnología, personal especializado y permisos, estas pastillas solubles generarían un cambio ambiental, también ayudaria a las empresas al bajar costos y espacios y menos transporte contaminante y al cliente al no ocupar espacio en almacén. En especifico quiero crear un pastilla que se instale en los aires acondicionados para desinfectar, virus, bacterías y hongos en sistema respirator

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Por favor ayudenme a innovar, crear y ayudar al medio ambiente y a todos los seres del planeta, yo se que esta no es la mayor contribución la mayoria depende de las gigantes empresas que son las que mas contaminan, pero si yo puedo hacer el cambio y puede ser viral creo que puedo transmitir este espiritu a más y más gente. Desgraciadamente no tengo los medio economicos para poderlo llevar a cabo ya que soy una microempresa que apenas puede sostenerse por el poco periodo y por las situaciones actuales en el país, ( impuestos, pandemia, escasez etc. de ustedes depende el lograr hacer un cambio y que más feliz me haría que se pudieran involucrar en el proyecto que quisiera desarollar y recibir de ustedes asesoría, experiencia y apoyo para lograr esto. Y ojalá pueda ser el elegido para hacer un cambio radical, yo no quiero ser influencer ni youtuber sin embargo busco transmitir más que todos. Gracias!

HOUSECLEAN

Galería