Carella

Merida,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Carella es un proyecto dedicado a la fabricación de productos de higiene personal y cosmética natural para armonizar los hábitos de consumo de las personas. Todo nace en la necesidad personal por cuidar de nuestra piel y la de la familia, así como el amor y gusto por saber de las plantas, sus propiedades, magia al encontrarnos con formulas o “elixires” (como nos gusta llamarles) y pensamos que sería una buena idea compartirlo con más personas.
Carella también es herencia ancestral, ya que nos inspiramos en la herbolaria tradicional mexicana formulando productos con una variedad inmensa de propiedades curativas para todos los tipos de piel y sus necesidades pues creemos que la belleza se trata de una piel limpia y sana. Estamos muy orgullosos de nuestras raíces, por lo que decidimos establecer el “Carella Lab” en el pueblo donde crecieron nuestros padres y nuestros abuelos. Ahí es donde la magia sucede, se siembran las plantas, se elaboran los productos y se llenan nuestros corazones.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Tenemos muchos proyectos de educación ambiental para la comunidad de Cansahcab, Yucatán. Por lo que el dinero serviría para poder llevar a cabo ese movimiento a la comunidad y expandir ese talento del pueblo. Para. Y estará página web, queríamos poder llegar poco a poco a otros lugares de la República, haciendo conocer la marca y que las personas adquieran conocimiento y consciencia ambiental al usar nuestros productos. Creando un buen marketing con valor, haremos que la gente haga conciencia del excesivo y abuso ambiental que le hemos dado a lo largo de los años consumiendo productos que dañan al medio ambiente. Todo es paso a paso, por eso tenemos un plan de acción para poder llevar a cabo todo eso y alcanzar un buen porcentaje de cambio de consumo de las personas a uno más sustentable

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Agradecemos la oportunidad que brindan a las marcas de aplicar para este incentivo. Considerarnos que también como nosotros hay muchas empresas con los mismos sueños, aspiraciones, necesidades y sabemos que quizá no podamos obtener algo. Al final, lo que nos importa es la oportunidad de expresarnos de alguna manera, lo seguiremos haciendo cada que se nos brinde la oportunidad. La personas que hayan leído sobre nosotros, gracias. Consuman o no consuman, ganemos o no, ya tenemos a alguien más que conoce de nosotros y esperamos que algún momento podamos cambiar de alguna manera sus hábitos de consumo (si es que no son los que ayudan al ambiente). Muchas gracias.

Carella

Galería