src=

Café latte de mi corazón

León,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Hola Fedex! Te platicaré cómo nació Café Latte de mi corazón.
Este pequeño emprendimiento surgió en tiempos de pandemia, cuando la empresa en donde laboraba decide liquidarme (Julio 2020)
Tenía dos opciones, buscar otro trabajo o invertir ese dinero en una de mis más grandes pasiones (elaborar bebidas a base de café) así que me arriesgué a tener mi propia cafetería.
Hubo tiempos difíciles, pero gracias a Dios aquí sigo con una sucursal más, dando todo de mí y enseñando a jóvenes sobre este hermoso negocio del arte del café.
¿Qué ofrecemos? Ofrecemos emociones y experiencias a través de nuestra amplia variedad de bebidas con y sin cafeína. Cada bebida es elaborada al momento y personalizada para cada tipo de cliente. El principal propósito es que cada cliente esté 100% satisfecho con su bebida.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Principalmente, me gustaría comprar una cafetera con calderas independientes. La cafetera que utilizamos en este momento no es de uso rudo y no maneja calderas independientes, por lo tanto, el proceso de elaboración de bebidas llega a ser más lento cuando tenemos exceso de trabajo.
También lo utilizaría para una máquina de hielos o una frappera, el cual ayudaría bastante a agilizar nuestros procesos de entrega de bebidas.
Un curso de arte latte para el personal que labora conmigo, yo sé del tema, pero no soy experta y me gustaría que ellas tuvieran esa oportunidad.
Y si se alcanza un molino :) ya quisiera comenzar a vender café en grano a nuestros clientes.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Sí, en Café Latte de mi corazón además de ofreces un excelente trato a nuestros clientes, buscamos siempre mantener un ambiente de armonía en nuestro equipo de trabajo, motivándolas para que se sientas cómodas y seguras.
La mayoría son mujeres y estoy sumamente agradecida con ellas por su excelente trabajo en estos meses. Es por eso que me encantaría invertir en un curso para ellas, así como en su momento cuando yo fui estudiante de ingeniería y trabajé para una cafetería tuve la oportunidad de ser capacitada por un excelente barista certificado-
Gracias esa etapa tuve la motivación y capacitación que me impulsó a tener mi emprendimiento, así que quisiera que otras personas también tengan esta oportunidad.

Café latte de mi corazón

Galería