HUDAS

Irapuato,Gto.,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Es una oferta comercial de indumentaria y accesorios que comienza en el 2016. Nuestro objetivo es destacar en el rubro de la moda a través de un modelo sustentable y dejando de lado el fast fashion. Nuestra experiencia de compra es única, ya que nuestros productos textiles están hechos con tela a base de botellas de plástico reciclado y algodón de post consumo, con diseño gráfico exclusivo, de producción corta y que tendrá varias etapas de vida útil.
Así mismo contamos con accesorios hechos de madera reciclada. Todos los productos llevan una etiqueta de papel semilla lista para plantarse y evitar el desperdicio.
A partir de nuestros sobrantes elaboramos nuevos productos.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Creo que es posible que más personas se interesen en estos nuevos procesos de elaboración de prendas de vestir y accesorios, ya que los procesos que utilizamos son a favor del medio ambiente que es un tema que en la actualidad debe importarnos a todos. Por otro lado la moda sustentable no sólo tiene que ver con elaborar prendas a partir de materiales ecológicos, dentro de esta ideología también está ofrecer trabajo digno a nuestros colaboradores, así como revisar que nuestros proveedores cumplan con los mismos objetivos que nosotros en materia de sustentabilidad.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

FEDEX ha sido gran aliado en nuestros envíos por ofrecer rapidez y tarifas accesibles para los emprendedores.

HUDAS

Galería