src=

Purificadora de Agua Cielo Azul

Los Reyes La Paz,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Actualmente somos una empresa que vende Agua Purificada de Calidad a precios accesibles, tenemos un proceso estable lo que nos ha permitido generar confianza en nuestros clientes. Deseamos entrar al siguiente nivel y con el premio FEDEX utilizaremos de manera responsable cada centavo a fin de alcanzar este objetivo. Nos ubican en www.puricieloazul.com.mx y en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter aparecemos como @aguacieloazulmx en WhatsApp al 5574314740 o al 5515042187.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Estamos por cumplir seis años en el mercado, iniciamos en noviembre del 2016 y con mucho esfuerzo hemos salido adelante. El premio lo dividiría en tres, una parte, se utilizaría para comprar equipo con el objetivo de mejorar mi proceso y ofrecer dos variedades de agua adicionales a las que ya tengo: agua ligera y agua alcalina; otra parte, se destinaría para el diseño de imagen y registro de marca y, la última, para adquirir un vehículo a fin de repartir Agua Purificada en pequeñas y medianas empresas de mi zona.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Somos una PyME en la cual todos los que han laborado han contribuido en su desarrollo, con ayuda de Fedex vamos a poder dar el siguiente paso: diversificar nuestro producto y crecer en nuestra zona de influencia.

Purificadora de Agua Cielo Azul

Galería