La lactancia

CDMX,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

“Nutriendo al mundo desde el inicio: un bebé alimentado con leche materna es un adulto más sano”.

La OMS, estima que cada año se podían salvar 800 mil vidas de bebés si hubieran sido alimentados con leche materna.
Es por eso que en "La lactancia" nos especializamos en brindar soluciones integrales efectivas para que las madres, padres, familias y cuidadores, puedan alimentar a los bebés con el mejor alimento: la leche materna. Buscamos incentivar y mejorar la experiencia de la lactancia materna, así como apoyar para que las mujeres y bebés logren ejercer este derecho humano, así catalogado por la ONU y CNDH.
.
PRODUCTOS: Extractores de leche materna, accesorios para la lactancia y cuidado de los senos.
SERVICIOS: Lactarios para empresas. Bancos de leche humana para hospitales.

Los bebés no pueden elegir cómo ser alimentados, nosotros como sociedad tenemos la responsabilidad de dar el alimento ideal a los que solo pueden balbucear: La leche materna humana.

"Confía en La Lactancia"

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

El principal reto es dar a conocer masivamente la importancia de la leche materna para la salud de los recién nacidos, niños y adultos. Además de su contribución al bienestar del planeta.
Daríamos cursos a profesionales de la salud que actualmente desconocen del tema de la lactancia materna. Hay un uso indiscriminado de alimentación artificial para bebés (fórmula lactea), lo cual es una de las principales razones de enfermedades, bebés, niños y posteriormente adultos. Muchas vidas no se logran salvar en bebés prematuros por falta de leche materna.
Informar a las madres, familias, hospitales y empresas de la relevancia de la leche materna es fundamental para dar un giro importante en la forma en la hoy hoy empiezan la alimentación los recién nacidos. Por lo que parte del presupuesto es hacer campañas masivas de información que promuevan y protejan la lactancia materna.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Para nosotros el muy importante una mensajería cuidadosa y que entregue en los tiempos estimados. Transportar extractores de leche materna y productos para el cuidado de los senos es delicado ya que alguna falla en en manejo del producto o retraso, puede repercutir en que las madres se puedan ir a trabajar y dejarles alimento a sus bebés o en sanar algún problema de salud como mastitis o pezones agrietados. Actualmente usamos diferentes mensajerías a través de Skydropex.

La lactancia

Galería