src=

Cafetería El Rincón

León,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Acabo de abrir una pequeña cafetería, comencé con sólo café americano con una pequeña cafetera casera y horneaba galletitas de mantequilla, que ofrecía en un espacio de 1.5mt x 1.5mt en el local en donde mi mamá tiene su propio negocio.
Mi mamá renta un local en donde ella tiene su negocio de refacciones para relojeros; yo, al quedarme sin empleo durante los inicios de la pandemia coronavirus, y al no poder instalarme en otra empresa, le pedí a mi mamá si me podría ceder un pequeño espacio del local que ella renta, ella me apoyó desde el inicio. Yo tenía un poco de dinero ahorrado, alrededor de $10,000 y mi mamá me apoyó con otro poco, con eso comencé la división del local y adapté el pequeño espacio para montar una cafetería más en forma con sólo servicio para llevar ya que no tengo espacio para mesas. Con eso y una pequeña máquina de capuccino y una pequeña parrilla, amplié mi menú de café e incluí sándwiches para desayuno. Hasta ahora ya he captado clientes frecuentes.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Usaría el premio para adquirir equipo profesional, es decir, comprar una cafetera professional, un molino de café y otros utensilios para brindar un mejor y servicio y experiencia a mis clientes y ofrecer un producto de mayor calidad.
También adquiriría una parrilla más grande ya que la que tengo es muy muy chica y es complicado atender a todos mis clientes como es debido. Incluso hasta me permitiría aumentar mi menú.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

La experiencia que tengo con FedEx es más que nada por el negocio que mi mamá tiene, ella y sus proveedores utilizan el servicio FedEx, hasta ahora siemore hemos recibido un excelente servicio por parte del personal de FedEx, incluso hasta van más allá de la excelencia, como ya nos conocen, ya que hemos usado el servicio por años, el personal nos ha dado un plus, en ocasiones, sin solicitarlo, nos entregan a domicilio nuestros paquetes cuando les queda dentro de su ruta de entrega, eso lo agradecemos bastante ya que a veces no contamos con los medios o el tiempo para pasar a la sucursal por nuestros paquetes.

Cafetería El Rincón

Galería