src=

ESCUELA DURANGO MUSIC

Durango, Dgo.,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Durango Music es una escuela de música, donde impartimos: violín, piano, ukulele, guitarra, bajo, y canto.
Son clases personalizadas, grupos de 4 alumnos. Cada año ha ido en aumento de matrícula y de utilidades. Iniciamos labores con 1 alumno, hace 13 años; el año pasado tuvimos una matrícula de 192 alumnos, y este 2022 superará por mucho los 200 alumnos. Somos la escuela de vía particular más grande de Durango en cuanto a número de alumnos, y con resultados importantes en el ámbito musical: Hemos colocado a estudiantes en "pequeños gigantes, de Televisa"; ganadores de concursos estatales y nacionales, entre otros logros.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Creando un sistema de clases en línea, en dónde al alumno se le proporcionaría un libro (método inédito de nuestra institución) y se le enviaría a su domicilio; también le venderiamos los instrumentos musicales, ofreciéndoles descuentos y promociones si estos son adquiridos con nosotros. El premio es necesario para financiar la compra de instrumentos e impresiones de los libros, así como los gastos de publicidad y otros elementos que requiera impulsar esta modalidad.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Yo, Eliut Navarro, propietario de Escuela Durango Music, como músico profesional decidí renunciar a los ingresos que me ofrecía esta carrera: contratos, conciertos, presentaciones artísticas con remuneración económica, todo esto por el amor a la docencia. Muchos años rechacé los atractivos honorarios por dedicarlos a un proyecto de enseñanza que tardó bastante tiempo en dar resultados.

Su servidor es autor del Himno constitucional del Estado de Durango:
Eliut Sebastián Navarro Hernández

ESCUELA DURANGO MUSIC

Galería