src=

Rufinos

Colima,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

En Rufinos tenemos cómo misión hacer los mejores accesorios para perritos en el mundo y trabajamos mucho todos los días para que sea una realidad. Iniciamos esta aventura a finales del 2018 con el propósito de hacer productos increíbles para nuestros amigos peludos, contamos con un taller en la pequeña ciudad de "los cocos y las palmeras" Colima donde diseñamos y fabricamos desde cero nuestros productos. En el equipo de Rufinos trabajamos : Camila que es la diseñadora , Marítza y Luz que hacen la costura de los productos ., Alejandro que se encarga de el estampado de las telas y la administración y por supuesto Benito, nuestro pug, modelo oficial de la marca y fuente de inspiración. El principal enfoque de nuestros productos es buscar la mayor comodidad para los paseos de los perros, pensado en un público jóven que busca lo mejor en calidad y estilo para sus perrhijos. Nos caracterizamos por hacer diseños divertidos y coloridos inspirados en gran parte en la cultura mexicana.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Necesitamos comprar equipo de sublimación más grande para poder aumentar nuestra producción y reducir costos, ademas de abrir un local donde ademas de vender nuestros productos podamos crear contenido multimedia junto con nuestros clientes perrunos.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Rufinos

Galería