src=

SERVICIOS DE PUBLICIDAD

MONTERREY N.L,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

HOLA B TARDES.
SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR QUE FUE CRECIENDO CON EL TIEMPO TANTO CON CLIENTES COMO EN SERVICIOS.
CUANDO EMPEZAMOS SOLO VENDÍAMOS PLAYERAS IMPRESAS PARA LAS EMPRESAS PARA SU PERSONAL.
ESTA EMPRESA NACIÓ EN BASE A UN COMENTARIO CON UN AMIGO, DESPUÉS DE SER DESPEDIDO DE OTRA EMPRESA DONDE ERA CHÓFER VENDEDOR. LO FUI A VISITAR PARA VER SI EL CONTABA CON ALGO DE TRABAJO PARA MI YA QUE ME ENCORABA DESEMPLEADO , UNA VEZ QUE LE CONTÉ COMO ANDABA SU REPUESTA FUE, TU ERES BUENO PARA LAS VENTAS Y PARA EL SERVICIO AL CLIENTE, PONTE A VENDER UNIFORMES PARA LAS EMPRESAS, Y SI PUES PARA ESO SE NECESITA UN CAPITAL Y LA VDD NO CUENTO CON EL , ME CONTESTO VENTE EL VIERNES Y TE DIGO QUE VAMOS A HACER.
ME PRESENTE EL VIERNES Y FUE LO PRIMERO QUE ME DIJO COTIZA ME 100 PLAYERAS DE CUELLO REDONDO BLANCAS IMPRESAS CON UN LOGOTIPO AL FRENTE OK Y TODO LO APUNTE .
DESPUÉS LE LLEVE LA COTIZACIÓN Y FUE LA PRIMERA PERSONA QUE ME APOYO Y QUE ME DIO SU CONFIANZA Y ASÍ EMPEZAR.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

COMPRA MAS MAQUINARIA PARA TENER MAS EMPLEADOS QUE SERIAN DE MI MISMA FAMILIA YA QUE CUENTO CON MUCHOS CLIENTES A LOS QUE TENEMOS QUE OFRECERLES UNA GRAN GAMA DE PRODUCTO ADICIONALES A LOS QUE TENEMOS.
Y COMO FABRICANTES TENEMOS MAS SERVICIOS.
ESA SERIA LA PRINCIPAL INVERSIÓN QUE YA CONTAMOS CON ALGUNAS COSAS, PERO SIEMPRE FALTAN COSAS X COMPRAR.
Y DESPUÉS NOS IRÍAMOS CON LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA WEB.
PARA DESPUÉS CONTRATAR MAS EMPLEADOS Y OFRECERLE LOS SERVIOS CON MEJORES TIEMPOS DE ENTREGA.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

PUES NADA, SOLO QUE TODO ESTE TIEMPO QUE HEMOS PASADO A SIDO DE UNA GRAN LUCHA Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR A DELANTE A PESAR DE TODAS LAS DIFICULTADES Y CONFLICTOS QUE HEMOS TENIDO TODA MI FAMILIA. Y MUY BUENOS MOMENTOS DE PARTE DE NUESTROS CLIENTES X SU CONFIANZA QUE NOS HAN BRINDADO. QUE NO IMPORTA EL TIEMPO QUE HA PASADO SI NO COMO NOS HEMOS MANTENIDO.

SERVICIOS DE PUBLICIDAD

Galería