src=

ICCEL

Reynosa, Tamaulipas,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

ICCELULE es una pequeña empresa virtual que ofrece actualmente cursos de capacitación, por ejemplo word, excel, power point, access, outlook, photoshop, ilustrador, autoCAD, solidworks, inglés, psiología postiva, entre otros. Esto nació debido a las necesidades que vemos en nuestro país y que la pandemia nos trajo como aprendizaje que actualmente podemos aprender en línea desde la comodidad de nuestros hogares. Nosotros ofrecemos estos cursos de capacitación garantizando su aprendizaje desde el primer día de clases, ya que ofrecemos calidad 100% en el servicio. Todos nuestros cursos son avalados por la STPS.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Si tuviera ese precio, abriría un local en la ciudad donde me encuentre, para aquellas personas que desean asistir presencial, pudan hacerlo y sobre todo para ofrecer un curso adicional con precios sumamente accesibles para peronas adultas que desean tener conocimientos básios de la tecnología, por ejemplo: como usar una computadora y trabajar en redes sociales para promocionar sus prductos o servicios o tener contacto con sus familiares o seres queridos. Hay personas adultas que están laborando en una empresa o maquiladora y aunque ellos aspiran a un puesto mejor, no pueden por no tener conocimientos básicos de computación. Yo siempre he dicho que no hay edad para aprender. Querer es poder. Siempre es bueno apoyar a esas personas de bajos recursos para que logren salir adelante y estén mejor preparados para nuevas oportunidades.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Aunque muchas personas dicen que esto no es verdad, de que fedex no entregará este premio, yo si creo que aun hay gente buena en este mundo que quiere apoyar a las personas y sobre todo si se trata de emprender un negocio para ayudar a los demás.

ICCEL

Galería