src=

LA KASA DEL GATITO GORDO

Ciudad de México,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Mis servicios son únicos, ofrezco una experiencia de seguridad hacia personas que se dedican a rescatar animales en situación vulnerable, ayudándoles a resguardar en la guardería para posteriormente realizar los “filtros” correspondientes a candidatos que quieran adoptar.

Otro servicio es realizar los “filtros de adopción” sin resguardar.

Trampeo y renta de trampas para Gatos

Organización de campañas de esterilización a bajo costo

Rehabilitación de Gatos ferales

Introducción de gatitos con otras mascotas

Además del resguardo, rescate y adopción de animales (Gatos principalmente) Soy fabricante de muebles de madera para mascotas, totalmente personalizados y hago envíos a toda la República Mexicana.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Actualmente no tengo un espacio propio para mi negocio, estoy rentando una casa, lo cual me impide hacer ciertas modificaciones para llegar a mi meta de infraestructura y así poder tener más clientes, al crecer fomentaría empleo y ayudaría a más Gatos en situación de calle.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Me encantaría poder hacer fusión para las entregas de mis muebles, fomentar la cultura de esterilizar, de respetar a nuestros animales de compañía y sobre todo a los de la calle.

LA KASA DEL GATITO GORDO

Galería