El Tepeyac

Vellinge,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Mi empresa fue autorizada en Suecia ( 80% comida mexicana y 20% artesanías) Vende comida mexicana y desea introducir las artesanías mexicanas. Ofrece festejos para promover la cultura mexicana como las fiestas tradicionales del 16 de Septiembre, 1 y 2 de Noviembre y estamos por introducir las posadas. Estamos también por ofrecer servicios para banquetes.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Por el momento rento el foodtruck pero mi anhelo es poder comprar uno propio, así como poner en marcha la tienda en línea para las artesanías. Por el momento estoy en México tomando un curso en línea sobre la ley aduanera para poder exportar artesanías mexicanas a Suecia, el cual termina el Mayo. Soy una mujer emprendedora que anhela promover la gastronomía y las artesanías mexicanas.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Tengo poco con mi negocio, he iniciado con mis propios recursos, en Suecia no logre conseguir un préstamo por el momento debido a que necesito tener un año mínimo de actividades. Por el momento mi negocio esta suspendido debido a que tuve que viajar a México para conocer más de cerca a los artesanos a quienes deseo apoyar y para tomar el diplomado de logistica aduanera. Sin embargo estamos por abrirlo de nuevo mi hija y yo a partir del 1 de Junio del presente. En caso de ganar el premio, utilizaría la mensajería de FedEx para mis productos que deseo importar de México para Suecia.

El Tepeyac

Galería