src=

Colline del Crestón Pizza & Pasta

Oaxaca Oaxaca,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos una pequeña empresa en la que ofrecemos Pizza, Pasta, Paninos, Lasagña. Nuestra cocina en pizza es en horno de leña y artesanal. El servicio es a domicilio y de restaurante.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Nos encantaría, crecer como restaurante. Quisiéramos hacer una fusión entre cocina italiana y cocina Oaxaqueña. Ampliar las instalaciones, con mobiliario y equipo. Hacer más publicidad de nuestro concepto. Tener producto de mejor calidad. Mejor presentación para envíos. Dar empleo a 2 o 3 personas más. Nosotras somos 2 mujeres (primas) mi familiar es de puerto Escondido, por circunstancias de divorcio decidimos unirnos y empezar con este proyecto, ella conoce de cocina Italiana y yo de cocina Oaxaqueña. Nuestro mayor deseo es el crecimiento en este proyecto para lograr tener estabilidad económica y en este caso mi prima pueda estar con sus hijas. En cuestión personal es lo que nos hace falta impulso económico para seguir subiendo en nuestro negocio. Somos mujeres trabajadoras y emprendedoras nos gusta el trabajo y sabemos realizarlo.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Colline del Crestón ofrece calidad, servicio y amor a lo que ofrecemos.

Colline del Crestón Pizza & Pasta

Galería