src=

Alitas y Snacks Dogos Neza

Nezahualcóyot,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Empezamos con una gran meta, crecer y ayudar a los demás, en nuestro comienzo empezamos vendiendo en la calle hace más de 5 años pero después dejamos a un lado y empecé a trabajar en otro lado la gente nos buscaba mucho, hace 3 años iniciamos nuevamente vendiendo desde la casa, siempre con la idea de crecer poco a poco, hace dos años nos pasamos a una accesoria pequeña, y hace 7 meses nos cambiamos a una nueva ubicación siempre con la idea de ayudar a los demás que quiero decir con eso, cuando se acerca una persona que necesite alimento, con mucho gusto les ofrecemos, y les extendemos la mano, ahora me quedé desempleado y las ventas han disminuido mucho, pero no nos damos por vencidos mi familia y yo (mi esposa e hija) mucha gente nos dice entre ellos la familia que dejemos el negocio que lo vendamos pero no podemos por qué nos ha costado mucho trabajo y dedicación y es algo que deseamos con todas las fuerza, queremos crecer para seguir apoyando a los demás y ofrecer oportunidadades.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Primeramente crearía una iniciativa para apoyar a las personas de escasos recursos, otorgándole un alimento cada tercer día por un límite de tiempo obviamente dependiendo de su estado socioeconómico. Así mismo abriría algunas sucursales más y pagaría algunas deudas que tengo pendientes.
Si sueño es competir con la grandes Cadenas

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

He pedido muchas cosas por internet y la mayoría de veces me llega por FEDEX me a gustado la atención de los repartidores y siempre lo hacen con gusto.

Alitas y Snacks Dogos Neza Alitas y Snacks Dogos Neza

Galería