src=

CasVal Burger

Culiacan,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Mi empresa inicio por la necesidad de mis padres apoyarme en mis estudios, conforme paso el tiempo fui ayudando pero mi carrera no me permitía ofrecer los productos ya congelados sino que deberían de ser frescos. La pandemia me obligó ah hacerme cargo del negocio en su totalidad ya que mis padres me lo dejaron. Al momento de agarrar el negocio modifique todo, tanto que puedo asegurar que mis productos tiene un estilo único en Culiacán. Son hot dog y hamburguesas totalmente diferente a tods los que están a mis alrededores. Y así eh ido creciendo poco a poco llevamdo 2 años al mando del negocio. Ahora apoyo a mis padres como ellos en un principio lo hacían conmigo.
Pero puedo asegurar que si tuvieran la oportunidad de probar alguno de mis platillos, los haría regresas. Mis productos son totalmente diferente a los demás, tienen creatividad, innovación y sobre todo mucho sabor.
Tengo para diferentes paladares, tradicionales, dulces, sabores únicos.
Pronto estarán por acá disfrutando.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Al ganar el premio sacaría un presupuesto para dividirlo en el 45% fuera para invertido en la cocina y el otro 45% para ampliar el negocio.
10% a dedicarlo a la publicidad..

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Que la persona que gane el concurso sea la más capas de poder invertir su negocio que lo quiere como un bese llll

CasVal Burger

Galería