src=

RUBAL SPORT

Santiago de Querétaro,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos una comunidad fabricantes de pelotas de fútbol soccer desde hace más de 100 años de tradición.
Elaboramos balones de manera artesanal en piel, fabricamos balones únicos en el mundo tal y cual se fabricaban en los primeros balones de la historia.
Somos una comunidad que se dedica hacer balones de colección invaluables, son artículos de colección, y más que un balón son pedazos de historia.
Somos una comunidad marginada que la mayoría de nuestros trabajadores son mujeres y niños se ha convertido en una fuente de empleo por más de 100 años.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Primero que nada lo utilizaríamos para la compra de más inventario y pagar mejores sueldos, para que la empresa se reactive ya que nos a pegado muy duro la pandemia en las ventas.
Desarrollar una tienda en línea para que el mundo nos conosca y conosca nuestra historia.
Una ves reactivada ofreceriamos nuestro producto por el mundo, llegando a más compradores y apoyándonos en el servicio de paquetería FeDex para expandir nuestras fronteras.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Me encantaría que mi producto llegué a Miles de personas por el mundo y ser un ejemplo de que no existen barreares, me apoyoria en la paquetería FeDex para conseguir mis sueños.

RUBAL SPORT

Galería