src=

GABRIEL ARTURO MORALES SORIANO

IZTAPALAPA,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos una empresa que hacemos separadores de libros y los vendemos en tiendas de autoservicios y librerías. Apoyamos a personas con capacidades especiales, amas de casa y adultos mayores, ellos arman el producto en sus casas.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Con la crisis del covi cerraron muchas librerías durante muchos meses y bajaron mucho las ventas, redujimos nuestro catalogo de productos a lo básico, con el premio retomaríamos esos productos para volver a recuperar las ventas que teníamos antes de la pandemia y seguir ayudando a personas con capacidades especiales, amas de casa y adultos mayores creando mas fuentes de trabajo.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Tenemos el gusto de trabajar con Fedex como 13 años, con ustedes enviamos nuestro el producto a las librerías foráneas y muchos años le enviamos material a nuestra compañera Elda en Mérida Yucatán para que lo armara, ella nació con sordera y trabajo muchos años con nosotros.

GABRIEL ARTURO MORALES SORIANO

Galería