MARIKITA KIDS

CDMX,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Marikita Kids es una empresa familiar que se dedica a crear ositos, perros y más personajes de diferentes telas con diseños únicos para tus momentos especiales y así decorar tu espacio. Nuestra propuesta de valor es lograr algo especial, personalizado y tenemos algunos productos únicos para nuestros clientes.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Haría un catálogo por línea de producto digital para que así se sumen al equipo vendedores y ganen vendiendo nuestros productos.
Lograría un fácil acceso para poder comprar nuestro producto con una tienda en línea, poder contratar a alguien que me apoye con ventas en más plataformas y redes sociales.
Compraría una máquina para bordar los productos y una máquina de vinil casera para poder personalizar más fácil y a menor costo.
Mejoraría el empaque, al perrito le diseñaría una caja de perrito, tipo cajita feliz para que suba la apariencia de mi producto y atracción de nuevos clientes.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Marikita Kids es un proyecto donde trabajan varias mamás jefas de familia, apoya diversas fundaciones con nuestros productos ganan fondos, y ayudamos al medio ambiente todos los retazos de tela se ocupan para crear personajes también.
Me encanta que FedEx apoye a más marcas con estas iniciativas para que crecer, generar empleos, mover la economía y sobre todo llevar nuestros productos a cualquier lugar.