src=

DUMON

PUEBLA,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

DUMON NACE DE UN TRABAJO DE APOYO EN ESPAÑA MEDIANTE FREELANCE, EL DIRECTOR Y DUEÑO ALEJANDRO PIMIENTA MORALES Y YO REALIZAMOS VARIAS ACTIVIDADES PARA MEJORAS Y SEGMENTACIONES PARA ESTE PROYECTO EN ESPAÑA EN EL AÑO 2018. ESTÁBAMOS PENSANDO EN VARIAS MANERAS DE SEGMENTAR EL PRODUCTO LO CUAL SE LOGRÓ BASTANTE BIEN SIENDO EN ALGUNOS PAÍSES EL BEST SELLER EN AMAZON YA QUE EN EUROPA TIENEN EL APARTADO DE COMPRA DE ALIMENTOS, EL CASO ESTA QUE PENSÉ ¿POR QUÉ NO VENDER ESTA CALIDAD DE PRODUCTO EN MÉXICO? ESTE PRODUCTO ES GOURMET LA CALIDAD DE SALMÓN NORUEGO APARTE EL INCREÍBLE VALOR AGREGADO DE TENER FORMATO DE EMPAQUE TRANSPARENTE QUE PERMITE VER TOTALMENTE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO QUE EL CLIENTE REAL SEA FIEL Y EL CLIENTE POTENCIAL ADMIRE Y DESEE CONSUMIR LO QUE VE AL MOMENTO. CABE RESALTAR TAMBIÉN QUE ESTE PRODUCTO CONTIENE ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN EN SU CONTENIDO ELABORADO Y ACOMODADO 100% A MANO Y RESALTANDO LA TECNOLOGÍA AUTOCLAVE QUE NO HAY AQUÍ EN MÉXICO AL SELLARLO BIEN.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

EL PREMIO SERA DESTINADO PARA LA COMPRA DEL INVENTARIO O STOCK Y PAGOS LOGÍSTICOS QUE PIDE EL GOBIERNO DE MÉXICO COMO PERMISOS DE COFEPRIS Y EL ETIQUETADO CONFORME A LA NOM 051 Y EL PASO DE ADUANA PARA LA IMPORTACIÓN YA QUE ALEJANDRO ME DIO LOS DERECHOS PARA DUMON MÉXICO. A SI MISMO DAR LA INTRODUCCIÓN TAMBIÉN EN AMAZON YA QUE APERTURA EL APARTADO DE ALIMENTOS EN EL 2019 AFORTUNADAMENTE CONTEMPLANDO LAS RELACIONES CON CADENAS QUE SURTEN A WALMART, EUROPEA ENTRE OTROS SUPERMERCADOS PARA SU DISTRIBUCIÓN CON BUENA CAPACIDAD DE CLIENTES REALES POSICIONADOS.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

DUMON

Galería