El Bigote Mexicano

Puebla,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Mi negocio es un pequeño restaurante que empezó con la idea de vender cómida rápida como hamburguesas, alitas, hot dogs, papas a la francesa, Burritos etc. Estamos a punto de cumplir 3 años y al mismo tiempo queremos reinventarlo tenemos buenas ventas, pero queremos crecer más, con la pandemia fue un éxito las entregas a domicilio pero ahora quiero que más gente llegue a mi negocio y de esta manera que se de a conocer no solo en mi comunidad si no en los alrededores. Todas nuestras hamburguesas y hot dogs tienen nombres que se identifican con sus ingredientes al igual que las salsas que preparamos son totalmente caseras. Nuestras alitas llevan el proceso completo con nuestras propias manos desde limpiar el pollo hasta marinarlo, nuestros Burritos llevan nuestra delicioda longaniza casera preparada por nosotros y la riquísima carne que marinarlos para darle un sabor inigualable.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Lo usaría para equipar la cocina, comprar moviliario que nos hace falta, cambiar nuestras láminas y techar bien para no tener goteras en temporadas de lluvias y material para innovar con nuestros productos. Absstarcelo de materia prima para que nada falte cuando un cliente haga pedido y utilizarlo en publicidad para que más gente llegue a nuestro negocio. Comprar una moto para hacer más eficiente el reparto a domicilio.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

El Bigote Mexicano

Galería