Bro´s Atomic Pizza

Mexico city,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Bro´s Atomic Pizza empezó en pandemia del 2021 como una pizzería estilo pop-up (Que se monta y se desmonta en diferentes lugares) Inicialmente mediante un acuerdo con una tienda gourmet llamada la fiambrería para hacer pizzas de jueves a domingo. Se ha operado de esta forma por toda la pandemia y a principios del 2022 solicitamos una inversión para poder abrir una dark kitchen. Hoy en día estamos ya operando en uber eats, rappi, get justo y además con el pop up de jueves a domingo en la misma tienda gourmet.
Ofrecemos una pizza basada en la pizza napolitana tradicional, adaptada al delivery y contamos con procesos artesanales ya que hacemos la masa desde 0 y utilizamos ingredientes de alta calidad para ofrecer un producto de delivery digno de nuestros consumidores.
Además, somos la única pizzería en México que utiliza miel para acompañar sus pizzas. Hacemos mieles infusionada con chiles y hierbas, como la miel habanero que es nuestra estrella.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

El premio se usaría para liquidar la inversión inicial que solicitamos, para que de esta forma la mayoría de nuestra utilidad pueda usarse en reinversión operativa y campañas publicitarias en redes sociales y plataformas con el objetivo de crecer nuestra comunidad y aumentar ventas.
Estamos conscientes de que el mercado de delivery implica muchos deshechos, por lo que consideramos como un punto importante de reinversión el empaque que usamos, queremos lograr un empaque sustentable pero estamos limitados debido a que estos productos tienen costos muy elevados.

Nuestro objetivo a largo plazo, es abrir una segunda marca para incorporar a nuestra dark kitchen de alitas. Creemos que la ventaja de tener una dark kitchen es poder incorporar diferentes marcas para solventar tus gastos y logrando producir platillos de calidad.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Buscamos este apoyo ya que hemos sacado adelante un negocio durante probablemente una de las crisis más difíciles en los últimos años, creemos que tiene un potencial importante debido a la retroalimentación que hemos recibido de nuestros clientes.

Nuestra experiencia con FedEx ha sido buena.

Bro´s Atomic Pizza

Galería