src=

Peluches ikers

Nezahualcoyotl estado de México,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Diseño y elaboración de muñecos de peluche ,personalizados ,adecuados a las necesidades del cliente,diseños especiales para cualquier ocasión,xv años ,recuerdos ,publicidad y ,promocionales..

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Básicamente sería la compra de materiales de importación y líneas nuevas de telas,para poder elaborar más y mejores diseños de muñecos y así complacer a los clientes existentes y clientes nuevos .

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Al comenzar nuestro negocio batallamos mucho para asegurar clientes,ya con los años ganamos clientes pero también los productos de importación nos ganaron mercado ,tanto en precio como en calidad de materiales ,después ,al llegar la pandemia utilizamos las redes sociales para continuar trabajando ,ya que al no ser nuestro producto de 1ra necesidad hemos tenido mucho problema en mantenerlo,pero aún así ,tenemos ventas esporádicas enviando ya tambien por paquetería Fedex ,.
Por lo tanto queremos seguir creciendo con nuestro negocio,atrapar más clientes ,envíar más,y sobretodo satisfacer las necesidades del cliente y las nuestras.

Peluches ikers

Galería