src=

RINGI SOLUCIONES INTEGRALES

NAUCALPAN DE JUAREZ,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somo una compañía enfocada en el desarrollo de tecnología propia para el área fiscal y contable de las empresas, nos especializamos en el análisis masivo de CFDI, mejorando considerablemente los tiempos de las áreas como cuentas x cobrar, cuentas por pagar, contabilidad e impuestos. Nuestra solución almacena, ordena y valida la información del CFDI no solo a nivel comercial si no a nivel fiscal para poder anticipar a las empresas en posibles errores y contingencias al generar o recibir CFDI que impidan el acreditamiento de IVA cobrado o pagado, contamos con validaciones extras que ayudaran a conocer si los documentos son deducibles o no o si ya se cumplió de forma correcta el ciclo completo de la facturación electrónica en caso de manejar CFDI de ingresos en parcialidades. La solución cuenta con múltiples reportes diseñados por contadores con la información precisa y necesaria para enfrentar el trabajo diario e incluso una posible revisión del SAT con varios casos de éxito.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Seria invertido en publicidad y vendedores presiónales que nos ayuden a colocar mas cuentas, actualmente contamos con una empresa sana en sus finanzas pero sabemos que el reto es llegar a mas clientes que pueden ser desde un profesional con actividad empresarial, despachos, pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Estamos convencidos de tener una solución robusta y eficaz para los contribuyentes del país, así nos lo han hecho saber nuestros clientes actuales que van desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones ya que la solución no fue desarrollada desde el punto de vista de expertos en tecnología si no desde el punto de vista de contadores y fiscalistas, tomando y recolectando sus necesidades y comentarios para poder llegar a entregar información concisa y eficaz, con lo cual liberan tiempo que pueden dedicar en otras actividades dentro de su empresa ó familia.

RINGI SOLUCIONES INTEGRALES

Galería