src=

TONYSHOP

Metepec,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Mi negocio inicio a partir de la pandemia donde mi primo, y yo, ambos de 52 años, nos quedamos sin trabajo y vimos como oportunidad las ventas en línea y entrega a domicilio...iniciamos comprando saldos de tiendas de renombre y eso nos permitió ir encontrando artículos de bienestar físico que contribuyera a la salud de nuestros clientes al hacer ejercicio en casa, para reducir peso..

A los 6 meses de iniciar operaciones en línea, se dio la oportunidad de rentar un local dentro del Club Deportivo Sportway de Metepec, considerando que seria un hit por los articulos que vendemos...no ha sido así...generalmente las personas prefieren marcas reconocidas aun cuando son más caras..metimos venta de helados, café, agua y contamos con el apoyo de una conocida para vender productos de marca Just Swiss y ganamos comisión de ello.

Gracias a Dios nuestros productos han tenido éxito y gusto de la gente y entre lo que se vende en Facebook y en el local vamos creciendo poco a poco... y así más...

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Con la liquidación de mi último trabajo, ingrese a estudiar un curso de Ventas en línea y ahí me hicieron el machote de una tienda en línea, la cual no la he habilitado por no contar con recursos para contratar un programador de sistemas qué me apoye en la configuración de la misma... la dirección es tonyshop2021.com..

De igual manera compraría más artículos para venta, ya que no cuento con variedad basta de articulos..

Contrataria los servicios de un punto de venta qué nos ayudara al control de Ventas, inventario, gastos y con la obligaciones fiscales. Todo lo hacemos manual, siendo una necesidad el sistemátizar los procesos.

Compraríamos una moto para las entregas a domicilio, actualmente usamos mi auto propio..

Remodelaria el local para hacerlo más vistoso.

Contratariamos una persona que nos apoye en las ventas del local...lo atendemos mi primo y yo, además de hacer las entregas nosotros mismos..

A pesar de no tener experiencia, vamos sobreviviendo y ponemos lo mejor..

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

En realidad para ser ya unas personas mayores mi primo y yo, sabemos qie la perseverancia, la actitud y las ganas de hacer bien las cosas, nos a permitido mantenernos y ser del agrado de nuestros clientes, ya que nuestro trato es el mejor y damos confianza a la gente...

Todo esto aun con los problemas diarios ha sido una gran experiencia...

Actualmente a un año, contamos con 1,150 seguidores en nuestra página de Facebook...

TONYSHOP

Galería