Jugos Green Love

Hermosillo,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Jugos Green Love tiene como misión apoyar a las personas con su alimentación diaria, agregando el consumo de vegetales de una forma rápida y práctica, mi producto: El plan semanal de jugos Green Love consiste en un paquete de 6 porciones de mezclas de vegetales listos para licuar.
Fundada en 2019 jugos Green Love surge de una necesidad personal para agregar a mi dieta y la de mi esposo el consumo de Vegeta diarios, debido a nuestros trabajos teníamos malos hábitos alimenticios, así que cree el plan semanal de jugos para agregarlos a nuestra dieta diaria, de pronto una amiga me solicito uno y así empezamos a preparar facilitando a otras personas el consumo de Vegetales a una dieta diaria, en la pandemia mi esposo y yo lamentablemente perdimos nuestro trabajo, dedicandonos de lleno a mi negocio, poniendo nuestro amor y esfuerzo, logramos llegar a más hogares, aportando salud a más familias.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

La iniciativa del recurso tendra el principal enfoque de apoyar a otras mujeres que como yo son el principal sustento de su familia, buscaré el perfil y brindar dignidad a otras compañeras, pagar lo justo y más por su colaboración reduciendo horarios y maximizando las ganancias, con mucha necesidad de trabajo digno, emplear a mujeres jefas de familia que les cuesta trabajo encontrar empleo, aumentando la producción y distrinbución, así poder llegar a más hogares donde puedan disfrutar de un producto sano.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Emprendi este modelo de Negocio con mi esposo, actualmente el se desempeña en la operacion, compras, insumos y distribucion, yo me encargo de la atención a clientes, produccion y logistica de venta, por ultimo, mi cuñado nos apoya con diseños publicitarios. Iniciamos este negocio desde nuestro hogar hace 3 años, el monto del premio lo utilizaremos de forma estructurada, para reparar nuestra flotilla de dos vehiculos de entregas y cubrir nominas para apoyo en distribución, producción, e infraestructura en nuestro domicilio para poder cubrir la demanda. Desde donde estamos, hemos logrado llegar a Tiendas Minoristas Locales. Y con la llegada de nuestra primer bebe este mes, me llena de agradecimiento el poder contar mi historia y tener la oportunidad de crecer mas alla de lo que pude imaginar.

Jugos Green Love

Galería