src=

Tolva Arte y Moda

TORREON,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Hola¡ soy Paty Jimènez y soy la creadora de la marca Tolva arte y moda que nace en el 2017 y con la inquietud de hacer algo innovador en la industria del diseño y elaboración de bisutería y joyería artesanal pero siempre enfocada en nuestra maravillosa cultura mexicana, sus tradiciones, colores, personajes de la historia, entre muchas otras cosas que la caracterizan (¡¡ME APASIONA MI MÉXICO❤); Las piezas son elaboradas en su mayoría con artesanías de palma tejida y pintada por nuestros artesanos , dicha artesanía de palma es amigable con el medio ambiente, promoviendo así un consumo sustentable que va de la mano con el estilo vanguardista de los accesorios que elaboro. llevo 5 años en este camino y poco a poco y con mucho esfuerzo eh ido avanzando, eh logrado entrar a mercados no solo locales si no nacionales y extranjeros con envíos y ventas de mayoreo, este camino no es fácil pero si te apasiona y crees en ello todo es posible.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

si soy afortunada en ganar alguno de los premios, se usara en invertir en la creación de una pagina web con tienda en linea para la marca, así como un buena estrategia de marketing para el aumento de ventas a clientes foráneos. La apertura de un local comercial que contarà con un taller el cual se equipara con todo lo necesario para que en equipo con mis colaboradoras trabajar de manera optima, agilizando procesos en la elaboración de las piezas, aumento de producción y mejora de la calidad del producto.
se invertirá en materia prima. Pago de Expos mayoristas para dar a conocer la marca y así poder llegar a clientes potenciales mayoristas (centros comerciales y tiendas departamentales). inversiòn en mejorar la imagen de la Marca para una mayor atracción de cliente (envoltura, embalaje, publicidad).inversión en viáticos a ciudades turísticas para ofrecer propuestas de la marca en diferentes hoteles y tiendas turísticas, así como en los aeropuertos mas concurridos del país.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Somos una empresa joven en el diseño y la elaboración de joyería y bisutería, artesanal. Ubicados en la ciudad de Torreón, Coahuila, trabajamos con la mejor calidad en materiales artesanales como la palma, las piezas de palma que en Tolva utilizamos son elaboradas por artesanos, verdaderos maestros que tejen piezas cautivadoras con un sello orgullosamente mexicano. Se trata de una actividad que ha pasado de generación en generación y que se mantiene viva con cada movimiento de los dedos hábiles de los artesanos que la practican. Estamos comprometidos con ofrecer altos niveles de calidad y las últimas tendencias de la moda , siempre con el objetivo de resaltar la cultura mexicana en cada una de nuestras piezas y empoderarnos a los artesanos dentro y fuera del país. Nuestra marca se distingue por brindar propuestas nuevas, originales y únicas, que marcan una moda dentro del mercado nacional e internacional de accesorios al cual hemos logrado llegar por medio de la paqueteria Fedex.

Tolva Arte y Moda Tolva Arte y Moda

Galería