Rucucu

Puebla,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Rucucu es una manera en la que puedo poner un granito de arena para mi comunidad, busco que a través de Rucucu pueda contratar a personas que han sido rechazadas por su apariencia, edad, gustos personales, discapacidad y/o preferencia sexual. Impulso proyectos locales de mi comunidad donde podamos ayudar de manera económica o en especie. La atención al cliente es algo que nos representa, desde pequeña me han enseñado a tratar a las personas como yo quisiera ser tratada, ya sea en ámbito personal o profesional. He procurado que la presentación de mis productos, en específico la cajita Rucucu, y la atención al cliente sean mi diferenciador.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Me encantaría poder expandir Rucucu con otra sucursal para poder emplear a más personas que necesitan del empleo y lleguen a un lugar seguro donde puedan desenvolverse de manera personal y profesional.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Todo empezó cuando en una dulcería en la que trabajé tenía muchas idea que por más que sonaran bien los dueños no querían implementar, a su vez ver cómo trataban a su personal fueron factores por las que renuncié diciéndome a mi misma que sí renunciaba era para poner mi negocio.
Rucucu inicio have 2 años en la casa de mis papás en pandemia con puras entregas a domicilio, la entrada principal de mi mamá estaba llena de 25 botes con dulces. Mi abuelo de 83 años ví que por primera ves después de muchos años volvió a sentirse útil y fue ahí donde me decidí a crecer para poder tener gente como mi abuelito.
Hoy después de 1 año tengo un local, empleo a una señora (mi mamá) de 58años y una chica con depresión (que ha ido mejorando poco a poco) donde procuro que ellas sientan que Rucucu es su hogar donde puedan sentir que pertenecen a un lugar donde todos sus conocimientos, gustoa y preferencias son aceptados.

Rucucu

Galería