src=

Estudio La Martina

CIUDAD DE MEXICO,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Estudio creativo independiente, donde creamos experiencias visuales y contamos historias significativas por medio del arte y el diseño. Desarrollamos y comunicamos conceptos gráficos, editoriales, artísticos y culturales que conectan emocionalmente con la audiencia.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

En la actualidad lo que necesitamos es comprar tecnología que nos ayuden en el desarrollo de la creación de proyectos culturales que se están planeando para una promoción cultural y la recuperación del tejido social en México, además que necesitamos un local comercial con oficinas para la gente que comience a incorporarse en la empresa.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

La Martina es más que una agencia de diseño, es una agencia que busca crear conciencia por medio del arte visual y a mediano y largo plazo además de dar trabajo a mucha gente, crear programas y una fundación para comunidad a través de un nuevo proyecto que está por lanzar.

Estudio La Martina

Galería