src=

Artizan Galería

PIEDRAS NEGRAS,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Artizan Galería es un taller de arte donde nos dedicamos a crear piezas artísticas ideales para la decoracion de hogares y oficinas. Todas nuestras obras son elaboradas 100% a mano, desde el bastidor hasta la última pincelada. Y con precios más accesibles que los que oferta la competencia en la región.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Actualmente Artizan Galería solo cuenta con página en facebook. Por lo que todas las ventas son en línea. Contamos con un pequeño taller improvisado en el comedor de nuestra casa así que el premio nos sería de mucha ayuda para rentar un local y generar un buen stock de obras para abrir una galeria de arte pues en nuestra ciudad no existe una.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Pues Artizan Galería es un proyecto de familia en el que trabaja mi esposa y unnservidor y nos llenaría de alegría poder llevar a un mejor nivel, para que tenga presencia en la ciudad y que la gente conozca nuestro trabajo. Y no solo en la ciudad si no otras partes haciendo envíos a toda la república mexicana.

Artizan Galería

Galería