Sustancia

Tepoztlán,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos una organización que gestiona y desarrolla metodologías de innovación y diseño para 8 comunidades alfareras entre Oaxaca, Puebla y Chiapas. Organizamos diseño participativo para generar nuevas piezas de barro y que las comunidades que las producen entiendan el valor de la innovación y a su vez puedan tener herramientas que los ayuden a conceptualizar cualquier idea. Actualmente las piezas que se crean a partir de estos talleres que damos se encuentran a la venta en una tienda en Tepoztlán, Morelos.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Nos gustaría crecer en lo digital, actualizar la página, crear contenido audiovisual como fotografías y videos de los talleres que cada 5 meses realizamos. Empezar campañas publicitarias en google ads, facebook ads e instagram y fortalecer el e-commerce. A su vez gestionar más talleres de diseño participativo y crecer en envíos, poder ofrecer más envíos al extranjero.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Me gustaría poder llevar los productos y algunos artesanos a Estados Unidos para vender sus productos y crear experiencias en alfarería, nos ha limitado un poco el tema del envío.

Sustancia

Galería