src=

FUJI ALCONIX MEXICO SA DE CV

VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSI,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos una empresa del sector automotriz, fabricamos estampado de piezas metálicas. Tenemos aproximadamente 160 empleados de los cuales mas del 60% es operativo. Somos una empresa Japonesa completamente nueva tenemos apenas 3 años en Mexico y hemos podido sobrevivir a muchos problemas, como mala producción y sobre todo a la pandemia. teníamos apenas 7 meses cuando paso todo esto pero hemos salido adelante, sin hacer recortes de empleados y trabajando los 6 días a la semana y todos los turnos.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Me gustaría ganar el premio para hacer mejoras en las oficinas y algunos arreglos en piso, Estaría bien hacer cambios de equipos, mejorar los baños, revisar que necesidades tenemos en piso y ver si podemos solucionarlo, me gastaría compras sillas para las chicas embarazadas del área de inspección, no lo se hay muchas cosas que podemos mejorar en la planta.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Desde que iniciamos operaciones hemos trabajado con FedEx, han sido nuestros proveedores para impo, expos envíos urgentes, siempre hemos trabajado muy bien con ustedes.

FUJI ALCONIX MEXICO SA DE CV

Galería