src=

Bipedestador Robótico Dpie

Hermosillo,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Soy una persona física con actividad empresarial y como emprendedor desarrollé un dispositivo con la finalidad de ayudar a que las personas con alguna discapacidad neuromotriz puedan obtener mayor autonomía e independencia al mismo tiempo que evitan las degeneraciones físicas y emocionales obtenidas por pasar tantas horas al día sentados y así su organismo se reactive al ponerse en posición vertical.
De acuerdo a este mercado y sus necesidades, se crearon 2 versiones de Bipedestador: Versión Asiento Libre, y Versión Asiento Protector. Siendo estos 2 mis productos principales que desarrollo de manera personalizada de acuerdo a las dimensiones y particularidades del usuario.
La misión en mi proyecto es desarrollar e implementar tecnología especializada para las personas con discapacidad y sus familiares, teniendo siempre como objetivo principal, el mejorar su calidad de vida.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Ya que mi proyecto es nuevo, muy pocas personas con discapacidad neuromotriz conocen de esta alternativa para sus vidas y siguen comprando sillas de ruedas eléctricas o scooters que son mucho más caros que el Bipedestador Dpie y aún siguen sentados en la misma posición todo el día. Entonces gran parte de la inversión sería para la realización de una buena campaña de marketing.
También iniciaría con una nueva versión más tecnológica de este dispositivo para aquellas personas que no pueden controlar el Joystick con sus manos: Será una diadema que mediante la lectura de redes neuronales puede otorgar el movimiento necesitado en el Bipedestador, entre otros planes.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Soy una persona que también cuenta con una discapacidad. Tengo epilepsia, me han operado del cerebro 4 veces y comprendo bien a nuestros hermanos con discapacidad neuromotriz porque también tengo mis limitaciones, pero gracias a Dios sigo aquí con muchas capacidades y ganas de seguir apoyando al máximo a nuestro mundo. Tengo ya 4 años que inicié con mi proyecto, ya está frente al IMPI como modelo de utilidad y una marca DPIE ya registrada. Se han vendido 3 unidades alrededor de la república Mexicana que han regalado muchas sonrisas a sus usuarios y familiares. Pero aún no ha arrancado realmente ya que se han presentado muchos factores que han afectado como esta pandemia Covid que nos frenó a muchos, pero jamás nos detuvieron como para seguir desarrollando mejoras y ofreciéndolo al mercado global.
Los invito a que se unan a este gran proyecto que llegará a mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familiares que cumplen con el apoyo de levantarlos y sentarlos continuamente.

Bipedestador Robótico Dpie

Galería