src=

Aire Libre Running

Ciudad de Mexico,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Aire Libre Running es una empresa que se dedica a diseñar y operar experiencias para corredores y senderistas en México y todo el mundo. Combinamos el poder del movimiento con temas de mindfulness, espirituales, gastronomicos, culturales, creativos y sociales para explorar a profundidad una geografía. Así mismo, dada la fuerte marca global que hemos desarrollado, también vendemos productos y mercancía de Aire Libre Running como playeras, shorts, bikers, gorras, tazas y demás.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Afortunadamente desde nuestros inicios hasta la fecha nuestro crecimiento ha sido absolutamente orgánico. Nunca hemos invertido ni levantado capital externo. Sin duda esto ha tenido grandes beneficios, sin embargo uno de las barreras ha sido la falta de un presupuesto considerable apartado que podamos para invertir en marketing para acelerar nuestro crecimiento. Por ejemplo Facebook Ads para publicitar nuestros productos de la tienda online.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Aire Libre Running

Galería