src=

TRUFUS VETERINARIA Y ESTETICA CANINA

GUSTAVO A. MADERO,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Es un centro integral de atencion a mascotas, contamos con estética canina, consultorio veterinario, hotel para perros, tenemos venta de alimento, accesorio y medicamentos, nos enfocamos en perros y gatos, Trufus inició hace 8 años como estética canina únicamente y al paso de los años hemos ido creciendo poco a poco hasta ser lo que somos hoy en dia, de ser un espacio pequeño, hemos rentado el local de al lado y estamos planeando tener un tercero para añadir algunos servicios mas.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

La idea es crear una tienda especializada en productos para gatos con cafetería incluida, en los últimos años, la eurofia por los gatos ha crecido exponencialmente, los dueños de gatos gastan mucho dinero en ellos y en sus cuidados. El concepto que hemos pensado tiempo muy pocos ejemplares en la Ciudad de México y sobre todo en la zona norte que es donde esta ubicado el negocio. Se trata de lungar en donde la gente pueda interactuar con gatos reales que estarán en adopción mientras se toman un café y toman un postre, también los productos de venta estarán en exhibición cerca de las mesas de los comensales. Por otro ladoel dueño de la mascota que esté en cirugía, consulta o servicio de estética lo podrá esperar en la cafeteria y con esto pasará mas tiempo en las instalaciones por lo que esperamos aumentar el porcentaje de ventas.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Unicamente que muchos de los insumos de Trufus llegan a través de FedEx y siempre ha sido una experiencia agradable, las entregas llegan puntuales y sin contratiempo.

TRUFUS VETERINARIA Y ESTETICA CANINA

Galería