src=

LABORATORIO DE DISEÑO EN ALIMENTOS SAPI DE CV

TLAQUEPAQUE,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Foodlab es una empresa dedicada a la creación de alimentos innovadores para un paladar vanguardista cuidando el medio ambiente. Contamos con dos líneas de negocio, B2B enfocada en el apoyo y maquila de gomitas gourmet para emprendedores y pequeñas empresas. B2B2C enfocada en la creación de alimentos de consumo masivo que se comercializan a través de retail y marketplaces. Como primera marca desarrollamos Yummy Shots y Yummy Straws, vasos y popotes comestibles. Estamos en más de 300 tiendas a nivel nacional con presencia en Estados Unidos, Canadá, Honduras y pronto Guatemala. Además estamos desarrollando una barra de gomita a base de la fruta desperdicia (por no ser estéticamente atractiva) creando un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

El dinero se hiría a la compra dos máquinas. Una, extrusora para la fabricación de los popotes, y no depender de maquila, y la nueva marca de barras de gomita. Dos, una maquina depositadora para la fabricación de gomitas gourmet y ofrecer mejores precios de la maquila.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Queremos seguir creciendo. Al día de hoy los autoservicios, departamentales y marketplaces han incrementado las ventas de nuestros Yummy Shots un 70% y ya contamos con dos clientes en la maquila (línea de negocio que abrimos en diciembre del año pasado) siendo éste una necesidad importante en el mercado mexicano. Hemos abierto nuevos puestos, todos otorgados a mujeres. El apoyar Foodlab es apoyar el medio ambiente, mujeres y emprendedores en gomitas.

LABORATORIO DE DISEÑO EN ALIMENTOS SAPI DE CV

Galería