src=

DOVANA PATAKI FLORISTERÍA

CULIACAN,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Somos un par de floristas mexicanos que ha creado la marca Dovana Pataki Floristería, con el propósito de preservar y engrandecer el oficio de las florerías. Nuestro ADN es generando emociones, nuevos conceptos en el diseño para que la experiencia sea transformada en amor entre las personas.

Nuestros servicios son la venta de arreglos florales de alto diseño, creación de eventos con el toque especial que brindan las flores, buscando ser un referente en México y el mundo. Los productos son arreglos florales, ramos de novia, decoración de eventos y eventos empresariales.

En tan solo 1 año y medio hemos logrado diferenciarnos de cientos de florerías que existen en México, porque a diferencia del resto, Dovana Pataki crea el diseño a partir de la personalidad del cliente o a quien va dirigido el arreglo floral.

Dovana Pataki es un nombre compuesto que significa Regalo Especial, porque creemos las flores son el más especial del mundo.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Lo primero que haríamos sería acelerar el crecimiento de la marca con la compra de equipo de refrigeración para el cuidado de las flores, ya que al ser flores naturales requieren de cuidados especiales para mantener su frescura y calidad, lo que nos permitirá contar con un stock mayor y acelerar las ventas, asimismo, nos permitirá comprarle directamente a agricultores y no a intermediarios, esto con el objetivo de fortalecer el empoderamiento del agricultor.

Con un equipo de refrigeración nos convertiriamos en un centro de distribución ayudando a comercializar los productos de cientos de agricultores de flores en México.

Asimismo, impulsaríamos la fabricación de cajas para arreglos florales y bases realizadas en cerámica directamente de artesanos mexicanos, impulsando y fortaleciendo la actividad artesanal.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

En nuestra actividad de hacer pedidos de insumos para la florería, Fedex ha representado una solución, ya que la entrega es casi inmediata de un día para otro, pero a veces no todas las empresas a quienes compramos los insumos trabajan con paqueterías como Fedex, alentando nuestra actividad.

DOVANA PATAKI FLORISTERÍA

Galería