src=

Papelería Cared

Fraccionamiento Paseos del lago 2 zumpango,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Empezamos hace 6 años un pequeño negocio de papelería, nos dedicamos a la venta de artículos escolares, de oficina, regalos y materiales didácticos, ofrecíamos servicios de engargolado, Enmicados, copias e impresiones, desafortunadamente la pandemia nos tomo mal parados, y tuvimos que tomar un breve receso, actualmente encontramos apoyo de plataformas de Ecomerce (Mercado Libre y Shopee). tenemos dos meses que empezamos con las ventas online en dichas plataformas, adicional a estamos ingresamos en redes sociales (Facebook). Hoy en día lo mas importante para nuestra empresa es el servicio al cliente.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

inicialmente se ocuparía para incrementar los inventarios, contar con los productos de tendencia, posteriormente apostaríamos en adquirir capacitación en nuevas tecnologías, procesos y manejo de negocios digitales, poder adquirir nuestro propio dominio en internet, capacitación en marketig digital para posicionar nuestra marca.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

lo que podemos decir que hemos aprendido mucho en este tiempo que empezamos a trabajar online y con envíos que fue algo nuevo para nosotros, tuvimos una experiencia con FedEx en nuestra primer venta, significo mucho para nosotros ya veníamos de un receso de aprox 1 año, y el ver la notificación de que habíamos vendido nos emociono mucho al imprimir la guía nos dimos cuenta que fue con fedex el envió, acudimos a la sucursal que se encuentra en Tecámac, y su personal nos ayudo mucho, resolvió nuestras inquietudes y por eso estamos muy agradecidos ya que fue nuestra primer venta y nuestro primer envió.

Papelería Cared

Galería