src=

La Chole Produce

Petatlán,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

La Chole Produce nació de la necesidad de la fundadora de este pequeño emprendimiento por llevar una vida más saludable al ser diagnosticada de cáncer de mama, pues es bien sabido que el aceite de coco es uno de los mejores aceites comestibles que existen, ya que este contiene muchísimas propiedades que benefician al organismo. La fundadora de La Chole Produce buscó la manera de elaborar su propio aceite de coco para consumo personal, pues algunos de los aceites de coco que venden actualmente ya han sido refinados o procesados de manera que llegan a perder las propiedades benéficas que ella buscaba, así es como después de prueba y error se logró extraer un aceite de coco puro, orgánico y extravirgen. Al vivir en una zona tropical donde es propicio cosechar cocos de huertas orgánicas, donde los métodos de cultivo siguen siendo rudimentarios y naturales tenemos la confianza de que nuestro aceite de coco es de calidad orgánica, y su método de extracción es artesanal.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

En los últimos meses la demanda de nuestro producto ha ido en aumento, por lo cual no nos damos abasto en la producción, la cual al ser de manera artesanal nos limita a satisfacer esa demanda, por lo tanto queremos implementar maquinaria, no dejando de lado la característica artesanal de preparar el coco para el proceso de molienda y extracción, lo que nos acelerará el proceso, también la compra de materia prima es un punto primordial para nosotros pues no detendriamos producción por falta de la misma. De esta manera haríamos llegar nuestro aceite de coco a todas las personas que confían en nuestro producto y a las que quieran comenzar a consumirlo para cambiar a un estilo de vida más saludable, lo que es nuestro principal objetivo, compartir nuestro maravilloso producto con todos los que lo necesiten en su vida.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

En un futuro más cercano deseamos poder colaborar con FedEx para hacer llegar nuestro producto a más puntos de la república y al extranjero, confío plenamente en esta paquetería y es una de las preferidas por nuestros clientes.

La Chole Produce

Galería