Hindie Tea

San Pedro Garza García,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

En hindie tea, promovemos un estilo de vida con té.
Vendemos tés, infusiones y accesorios premium para un nicho de mercado que aprecia los productos de calidad. También ofrecemos contenido educativo a través de nuestros distintos canales de comunicación y damos cursos especializados para iniciarse en el mundo del té.
En nuestro equipo tenemos a sommeliers de té y expertos en gastronomía, ellos diseñan y seleccionan los productos que ofrecemos y las experiencias alrededor de estos productos.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

A lo largo de nuestra trayectoria como emprendedores, hemos logrado cautivar a un público que estaba esperando una marca que ofreciera un producto diferente y de calidad. Al fomentar este consumo, hemos logrado volverlo un hábito saludable que termina en consumo diario de nuestros productos. Actualmente nuestra demanda está superando nuestra oferta y vemos la gran necesidad de aumentar nuestros inventarios para poder abastecer de té, a México.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Hindie Tea vende té a todo México a través de nuestra página web y de nuestros puntos de venta. Nuestro mayor porcentaje de ventas se genera online y se hace llegar a los clientes por medio de mensajería. Nos encanta Fedex porque siempre nos ayuda a llegar en tiempo y forma a nuestro destino. Utilizamos Fedex a través de un tercero llamado envia.com

Hindie Tea

Galería