src=

Paulina Meza Joyería

Torreón,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Paulina Meza Joyería es una marca de joyería de lujo sustentable con 7 años en el mercado de joyería en México, cuenta con un catálogo de productos que va desde anillos de compromiso, anillos, aretes, collares y dijes de oro, plata y gemas preciosas dirigidas a un público jóven: hombres y mujeres de 20 a 35 años.
Paulina Meza Joyería es la mejor opción en México cuando se trata de buscar un híbrido entre tres partes: las joyas de lujo asequible, la moda y la sostenibilidad. PMJ tiene un proceso interesante en el que el cliente se vuelve partícipe y proveedor de la materia prima, esto termina añadiendo beneficios ambientales, en el gran esquema de las cosas, así como beneficios logísticos y monetarios a la internalidad de la empresa. Si quieren saber un poco más de mi, les puedo platicar de mi trayectoria como diseñadora en el siguiente link: https://www.paulinameza.com/about/
Tengo algunos videos en donde se puede ver mas https://www.instagram.com/p/CZfOpxptXJc/

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Mi empresa la he ido creciendo de mil pesos en mil pesos, literalmente así desde el inicio en 2014. Lo mismo que gano, sirve para pagar gastos fijos y algo de insumos, y la ganancia se vuelve a reinvertir.
Sería de gran beneficio poder contar con recurso para invertir en publicidad, pagar eventos internacionales que puedan posicionar a PMJ como un referente de joyería slow fashion en México y en otras partes del mundo.
Este año fui seleccionada para participar en Milano Jewelry Week 2022, lo cual es una oportunidad que es un sueño hecho realidad, sin embargo esta participación aunque será de beneficio para la marca, ha sido dificultosa de gestionar, debido a que los pocos recursos que tengo ya se encuentran asignados para otras cosas urgentes de la marca. Me encantaría poder resolver la parte de marketing de una manera más profesional, y hacerle honor al gran potencial que tiene mi marca, la cual ya sobrevivió y de excelente manera hasta una pandemia mundial.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

FedEx me ha ayudado a hacer envíos muy importantes para mis clientes internacionales, y sería un gran honor poder utilizar este recurso para poder posicionar a la marca y seguir haciendo punta para las emprendedoras mexicanas.

Paulina Meza Joyería

Galería