src=

Botanas B&G

Fraccionamiento,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Empresa 100% Chiapaneca dedicada a la comercialización de exquisitos cacahuates y semillas en forma de Botanas, con un gran sabor y de excelente calidad. Variedad de sabores y presentaciones. Inicia en el año 2016 de manera informal en la distribución de cacahuates de una sola presentación (individual). En el año 2017 es nombrado Cacahuates y Botanas ByG, denominado así por la intención de comercializar botanas diversas, además de cacahuates. En junio de 2018 se transforma a Botanas B&G, cambiando también la imagen corporativa.
De las iniciales de los nombres de sus propietarios nace la denominación B&G (Brenda y Gabriel).
Ofrece principalmente productos cosechados en el estado de Chiapas como apoyo e impulso a actividades económicas en beneficio de productores sin intermediarios, además de ofrecer precios bajos y productos de calidad.
Además de cacahuates, se ofrecen semillas como habas, nueces, pistaches, semillas de calabaza y otros productos como pan tradicional de Coita y miel.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Tenemos en proyecto abrir 2 sucursales más, también queremos comprar maquinaria para aumentar nuestra capacidad de producción ya que si contamos con clientes potenciales por atender, ademas de incrementar nuestra red de distribución en la cual requerimos de un vehículo adicional para lograrlo.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Hemos tenido muy buena experiencia con Fedex en lo respecta a envíos.

Botanas B&G

Galería