src=

NÄM

zapopan,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

NÄM propone un mundo donde el lujo y la sustentabilidad conviven y son la solución a través de piezas atemporales que no expiran, que no son efímeras sino que dejan un legado con valor artesanal tan auténtico que transmite nuestro origen con una propuesta holística y ética y con una estética minimalista.



NÄM quiere decir accesorio en Mixe, una dialecto oaxaqueño, nuestro valor sustentable y artesanal, pero al mismo tiempo cosmopolita y con una propuesta que busca una sensibilización global son el amalgama perfecto para el exquisito diseño de cada pieza versátil y atemporal como acierto al lema “buy less, but better”, creemos que la conciencia no es una tendencia que caduca, sino que está en constante madurez.



Inicialmente nos enfocamos en marroquinería fina hecha a base de cuero vegano de nopal, un material innovador y de la más alta calidad que nace como una alternativa del cuero y además de ser libre de maltrato animal, su impacto ecológico es increíblemente positivo, cada un

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Creando soluciones de marketing para una expansión internacional, generando ventas por ecommerce y envíos internacionales y nacionales.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Recientemente acabamos de implementar el ecommerce de NÄM para una estrategia de venta directa a consumidor, consolidando una plataforma con soporte de fedex en la parte de envíos y ha dado excelentes resultados.

NÄM

Galería