ecotenka

Tlalpan,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

En Ecotenka ofrecemos soluciones de movilidad innovadoras para personas con alguna limitación o discapacidad física, a través del diseño y fabricación de equipos ciclistas altamente personalizados de acuerdo a las necesidades de cada usuario, ya sea para su traslado, transporte, recreación o rehabilitación, y que además satisfagan los criterios de funcionalidad, calidad, ergonomía, estética y accesibilidad.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Queremos fortalecer nuestros procesos de producción, lo que conseguiríamos destinando los recursos para la compra de componentes y materia prima por volumen y así mantener el margen de utilidad ofreciendo al mismo tiempo precios accesibles a nuestros clientes. Además de actualizar nuestra tecnología de fabricación, para disminuir tiempos y aumentar nuestra capacidad de producción.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Apoyar un proyecto como el nuestro es sumamente importante para el desarrollo del país. Pues al ofrecer soluciones de movilidad adecuadas a las personas con discapacidad ayuda a que éstas puedan acceder a los servicios de salud, recreación, educación, y por consiguiente al mercado laboral, mejorando así su condición económica tanto personal como familiar al volverse más independientes, y contribuyendo así a la economía propia del país.

ecotenka

Galería