src=

Galletitas by Jacky

Jiutepec,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Nuestro negocio se creó a partir de que mi esposo tuvo un accidente en su trabajo el cual derivó en una cirugía de columna que lo incapacitó de por vida para continuar laborando en ese puesto por lo que comencé a elaborar galletas en la cocina de nuestra casa saliendo a vender galletas de puerta en puerta, la demanda fue aumentando y recibí varias invitaciones a participar en eventos organizados por la secretaria de economía del estado de Morelos hasta que tuve la oportunidad de alquilar un local en el municipio de Jiutepec al cual se le puso como nombre comercial “Galletitas by Jacky”. Inició funcionando solo con 1 batidora de mano algunos moldes para corte de galleta siendo yo creadora y vendedora de mis propios productos hechos en galleta decorada. Llevo ya 10 años establecida en el mismo lugar y ahora como micronegocio busco con este apoyo poder renovar mi maquinaria y equipo. Nos dedicamos principalmente a la venta de galletas pasteles y estamos emprendiendo nuestra cafetería.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19. Nuestro negocio fue afectado con una baja de clientes y debido a las medidas sanitarias se suspendieron los eventos sociales ocasionando una disminución en las ventas causando retrasos para cubrir los pagos de los servicios básicos como renta, agua, luz, internet, por los bajos ingresos, lo que resulta en no contar con capital suficiente para poder reinvertir, renovar y/o actualizar la maquinaria y equipo logrando optimizar costos y tiempos de producción mejorando así los estándares de calidad en los productos así como invertir en publicidad para obtener mas clientes. Por lo anterior, me gustaría ganar el premio para renovar mi negocio y cubrir las necesidades actuales de los clientes, brindando así una mejor atención, servicios y productos de mayor calidad y poder generar mayor numero de empleos..

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Hoy en día busco también expandirme desarrollando una tienda en línea que me permita capturar clientes de otros lados de la republica, enviando mis productos por FEDEX como hasta ahora lo hemos hecho contando siempre con su respaldo y su calidad en la puntualidad, manejo y entrega de mis productos a cualquier parte.

Galletitas by Jacky

Galería