src=

Petite fille accesorios

Hermosillo,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

Es mi pequeño negocio de accesorios hechos con solo con mis manitas. Para un mercado bastante grande (bebes, niñas y novias) y que no hay muchos como este tipo, que es mas para ocaciones especiales y diseños personalizados. Hago banditas, coronitas para pajes o para primera comunión, diademas, broches de todo tipo y tocados de novia. Soy una mamá soltera de 2 niños que es independiente al 100. Pandemia fue muy duro para mi, sobretodo por que cerré muchos meses la tienda y acababa de sacar una hipoteca, tener a mi bebe y separarme de una relación de violencia. He estado buscando apoyos, para volver a mis números altos como en años anteriores para la compra de materiales, publicidad, etc.
Se y tengo toda la certeza que si recibo cualquier apoyo hará crecer mucho el negocio a expandirlo, y ayudara a una familia que quiere salir adelante.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Lo primero es la publicidad nacional y la compra de materiales. Constantemente estoy sacando nuevos diseños y comprando diferentes materiales. Me ayudaría mucho a no estar al limite con los gastos y a permitir contratar a otra persona que me ayude a hacer los diseños y otra para manejar las ventas en linea de manera mas formal.
Delegar para funcionar mejor.

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Que ayudarían a una mamá muy pero muy trabajadora que empezó haciendo accesorios en el comedor de su casa con su bebe gateando, y que al día de hoy han pasado 8 años y que su mejor año ha sido 2018, 2019 ganando mas de un millón y medio en ventas anuales.
Estoy dispuesta a recuperar mis ventas por que no tengo otra opción y necesito un milagro como el que ustedes ofrecen para demostrarles a mis hijos que si se puede ser una mamá independiente, trabajadora y que ama su trabajo y a la gente le gusta mucho. Lo único que sé, es que el mercado de los accesorios exclusivos para mujeres nunca va a acabarse. A las mujeres nos encanta traer hermosas a nuestras bebes, a buscar el mejor y mas bonito tocado de novia.

Petite fille accesorios

Galería