src=

Joyeria Raíces by Víctor Beltrán

San José del Cabo,

Cuentanos sobre tu empresa, los productos que vende o los servicios que ofrece.

La Joyeria de Victor Beltrán tiene como objetivo conservar la magia artesanal de manos mexicanas fusionandola con los más altos estándares actuales.
Nuestra marca Raíces nace del amor por la naturaleza en sus diferentes expresiones y de conservar la conexión con ella como nuestra principal inspiración.
El talento mexicano está presente en nuestras líneas, texturas y piedras preciosas. De esta manera cobran vida nuestros diseños hechos a mano, únicos, exclusivos y perdurables en el tiempo.

¿Cuál sería la primera iniciativa que emprenderías en tu empresa con el premio?

Al tratarse de un emprendimiento familiar hemos tenido que ir incorporando en cada paso mejoras que han significado un gran avance para nuestro hermoso sueño. Este premio nos daría la posibilidad de invertir en marketing y estrategias tecnológicas que nos permitan llegar a un público en línea..... Está es una buenísima oportunidad para que podamos mejorar en este aspecto, creando una página web y apoyándonos con expertos en marketing y publicidad

¿Hay algo más que quisieras que sepamos acerca de tu empresa o de tu experiencia con FedEx o tienes algún comentario general?

Muchas gracias por la oportunidad de participar en un concurso tan hermoso, nos sentimos muy emocionados!!!!!!

Joyeria Raíces by Víctor Beltrán

Galería